Hogar de Cristo USA

www.hogardecristousa.org

Oficina: 2754 W. Atlantic Blvd., suite 8
Pompano Beach, FL 33069

Fono:  (954) 336 9431

Links

COMO OPERA HOGAR DE CRISTO U.S.A:

 

Financia económicamente a través de donaciones monetarias, en coordinación directa con la dirección del Hogar en Chile, proyectos y obras específicas que la fundación mantiene a lo largo del país (no se envían especies).

Es una organización dirigida íntegramente por Voluntarios. Hogar de Cristo USA sigue estrictas directrices y regulaciones impartidas por la dirección de la Fundación Hogar de Cristo Chile y es auditada por la misma institución.

Nuestra labor comenzó con la constitución de una Florida Nonprofit Corporation en Junio/06 que tiene siguiente Directorio:

- Presidente: Héctor Sagredo
- Directores:
Eduardo Cabello
Jaime Urenda
- Administración: Maria Antonieta Sagredo

La organización está calificada por el IRS como Public Charity y exenta del Federal income tax bajo la sección 501 (c) (3) del Internal Revenue Code. También esta exenta del impuesto estatal en la Florida

Invitacin

Estimada Comunidad Chilena en U.S.A
Presente

 

 

Es para mi un agrado saludarles desde la distancia, e invitarlos a ser parte del gran milagro que inició San Alberto Hurtado a través el Hogar de Cristo.

 

Durante los sesenta años de existencia de esta institución, hemos podido acoger dignamente y con amor a los mas pobres entre los pobres, dar atención integral a niños, jóvenes, mujeres, adultos mayores, enfermos terminales y personas sin techo o con discapacidad tanto mental como física.

 

En el 2005 cerca de 27.000 personas fueron atendidas diariamente en las 846 obras del Hogar a lo largo del país. Sin embargo, aun quedan 700 mil por ayudar y que se encuentra en una situaci6n de extrema pobreza.

 

Es para ello que nosotros día a día estamos trabajando para entregar mejores oportunidades a los mas necesitados de nuestro país. Sin embargo, para seguir con esta gran misión necesitamos de vuestra colaboración y les pedimos que nos apoyen en esta gran cruzada solidaria haciéndose socios del Hogar de Cristo.

 

Recuerden, la pobreza no puede esperar, su apoyo y compromiso nos permitirán continuar trabajando con alegría y esperanza.

 

Que Dios los bendiga.

 

Padre Agustín Moreira, s.j. Capellán General Hogar de Cristo

 

 

Hogar de Cristo en todo Chile

www.hogardecristousa.org

Oficina:   2754 W. Atlantic Blvd., suite 8, Pompano Beach, FL 33069 | Fono:  (954) 336 9431 | Mail: contacto@hogardecristousa.org